Boulevard Oroño 655 | Rosario, Santa Fe, Argentina | Tel. +54 (0341) 4212516


El Cirujano Plastico Dr. Carlos Arce...


Nació en la ciudad de Rosario, Argentina el 25 de Diciembre de 1968. Curso sus estudios primarios en el Colegio del Salvador de la ciudad de Buenos Aires para continuarlos en el Colegio Cristo Rey de la ciudad de Rosario (estudios secundarios)

Ingresó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Nacional de Rosario en marzo de 1987 y se graduó como médico en junio de 1993.

Realizó la residencia de Cirugía General en el Hospital Provincial del Centenario de la ciudad de Rosario desde junio de 1994 hasta junio de 1997, obteniendo el título de especialista como cirujano general.

En junio de 1998 se instala en la ciudad de Buenos Aires donde realiza la residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, hasta junio de 2001. Dicha formación le permitió acabados conocimientos y experiencia en las distintas ramas de la Cirugía Plástica como ser Cirugía estética de la cara, mamas, modelado corporal y otros procedimientos estéticos , cirugía reconstructiva general, patología pediátrica fisuraria congénita (leporinos), cirugía máxilofacial, microcirugía, cirugía de mano y tratamiento de pacientes quemados en su fase aguda y sus secuelas.

Obtuvo los respectivos títulos de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva emitidos por las siguientes entidades para lo cual aprobó el examen final correspondiente en cada una de ellas: Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata, Colegio Médico Distrito IV de la Provincia de Buenos Aires y Colegio Médico 2º Circunscripción de Rosario. Cabe destacar que además realizó múltiples cursos y congresos de perfeccionamiento lo cual complementa el vasto training quirúrgico hospitalario.

Cabe destacar la pasantía por el Servicio de Cirugía Plástica del Profesor Ivo Pitanguy específicamente por el sector de Cirugía endoscópica facial a cargo del Dr. Enzo Citarella en la ciudad de Río de Janeiro.

Actualmente dirige el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Provincial del Centenario de la ciudad de Rosario en donde además funciona la concurrencia para la formación de especialistas, dependiente de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario.

Es el Director médico del centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética que lleva su nombre, ubicado en la calle Boulevard Oroño 655 , de la ciudad de Rosario, Argentina

El cirujano plastico Dr. Carlos Arce es miembro de la comisión directiva de la sociedad de Cirugía Plástica de Rosario y Litoral y miembro titular de las siguientes entidades:

Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (Sacper)

Asociación Medica Argentina (AMA)

Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACIP)

Sociedad de Cirugía Plástica de Rosario y litoral